Rehabilitación de espacios en Vecindario

Pregunte por los servicios de aislamiento térmico de la empresa Rafa López Instaladores

Como profesionales de los trabajos de rehabilitación de espacios en Vecindario y alrededores, desde Rafa López Instaladores le invitamos a ponerse en contacto con nuestra empresa cuando quiera hacer cualquier tipo de reforma, o trabajo parcial de reparación o rehabilitación. Nuestra compañía le brinda diferentes soluciones con precios anticrisis, así que no espere más y contacte con nosotros.

Servicios de la empresa Rafa López Instaladores

En esta pestaña le mostraremos, a través de un listado, algunos de los servicios que ofrecemos, aunque si tiene alguna duda nos puede llamar para que respondamos a su consulta sin ningún compromiso:

  • Techos registrables. Somos especialistas en la construcción de este tipo de techos en ambientes domésticos y profesionales.
  • Trabajos de escayola. Realizamos diferentes trabajos de escayola, tanto en paredes como en techos.
  • Tabiquería y trasdosados. Somos expertos en los trabajos de tabiquería y distribución de espacios.
  • Tratamientos antihumedad. Usamos productos de la máxima calidad para evitar que las humedades puedan calar en las paredes y, de ese modo, causen algún tipo de daño.
  • Protección pasiva contra el fuego. En los últimos años hemos incorporado servicios como el de la colocación de elementos de protección pasiva frente a incendios, los cuales sirven para prevenir la aparición del fuego.
  • Aislamientos térmicos y acústicos. Instalamos sistemas de aislamiento térmico y acústico en todo tipo de espacios. Esto es muy necesario en las viviendas de un lugar que en verano resulta tan caluroso como es Vecindario.
  • Falso techo continuo y desmontable. Colocamos estos falsos techos en las modalidades continua y desmontable.}
  • Aplicación de yeso normal y proyectado. Aplicamos el yeso para eliminar, entre otros aspectos, el gotelé de las paredes.

Una vez que finaliza la obra, brindamos certificados que demuestran que la vivienda ha quedado perfectamente insonorizada y acondicionada. Contacte con nosotros en Vecindario.

Contacte con Rafa López Instaladores para hacer una reforma en Vecindario

© 2021 Rafa López Instaladores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital